Fiestas Corporativas de Fin de Año

Category:

Fiestas Corporativas de Fin de Año

Transnuñez

De los eventos corporativos más esperados, definitivamente las fiestas de fin de año están en primer lugar y es que además de que gracias a ellas se tiene la oportunidad de compartir fuera del centro trabajo con los compañeros, es el momento o la manera en que las empresas agradecen a sus colaboradores por todo el esfuerzo y arduo trabajo que represento ese año.

La gran mayoría de las compañías prefieren las actividades nocturnas, sin embargo, también existen quienes prefieran los paseos de un día,  y hay hasta quienes comparten un fin de semana de paseo, todo depende del presupuesto que se maneje. Siempre con el fin de lograr el disfrute de los colaboradores y tener un espacio de agradecimiento hacia ellos, que son la razón de esta celebración.

La Organización empieza a medida que avanza el año, para poder ir definiendo fechas, lugares e ir coordinando todo lo que con lleva un evento donde estará involucrada toda la fuerza laboral de una compañía.

Dentro de los aspectos más importantes a considerar es el ofrecimiento del servicio de transporte, por las siguientes razones:

  • En la celebración habrá bebidas alcohólicas
  • Cuentan con un itinerario ajustado y requieren que los colaboradores lleguen todos a la hora indicada.
  • El lugar de la celebración queda alejado del lugar de trabajo.
  • No todos los colaboradores cuentan con medio de transporte.  

Entre Otros…

Ya que el transporte es una gran responsabilidad le recomendamos antes de realizar la contratación de algún servicio de transporte verificar que se cumpla como mínimo los siguientes detalles:

  • Que la empresa sea seria establecida y cuente con experiencia en el tipo de transporte solicitado.
  • Verificar que los seguros estén al día, verificar que los móviles cuenten con RTV, permisos de circulación, permiso de transporte turístico, en el caso que la actividad sea sábado o domingo podría contar con permiso de servicio especiales.
  • Que el conductor asignado cuente con su licencia al día
  • Que cuente con un protocolo de limpieza y cumpla con las directrices del Ministerio de Salud.

Una vez revisados estos detalles, pueden elegir la empresa que se adecue más al tipo de servicio que ustedes requieren o desean recibir.

Si tienen alguna duda o desean que les colaboremos asesorándolos en temas de transporte nos pueden contactar al siguiente correo:

Donde también con gusto les podemos hacer llegar una cotización para cualquier servicio de transporte que requieran.