Tours de un día

Category:

Los Mejores Tour de un día Costa Rica

ToursNo todos los fines de semana son para quedarse en casa, y aunque no todos tenemos la oportunidad de pegarnos una escapada durante todo un fin de semana de seguro todos tenemos algún día para poder aprovechar al máximo.

Lo bueno de vivir en un país tan hermoso y pequeño como el nuestro es que muchas de nuestras grandes maravillas están a unas cuantas horas de nosotros y es por esto que hicimos esta lista de los mejores trips de un día:

  • Volcan Poas – Cataratas de la Paz.

Ubicado a unos 30 minutos del centro de Alajuela está ubicado este increíble volcán que los últimos años ha dado mucho que hablar por su actividad, sin embargo, nuevamente está abierto para nuestro disfrute, lo bueno es que esta zona está llena de actividades y lugares que podamos visitar este mismo día para aprovechar nuestro viaje, encontraremos centros recreativos, tours de café, varios restaurantes, y la famosísima catarata de la paz todo depende de cómo queramos utilizar nuestro tiempo. Pero definitivamente no puede faltar el comprar unas deliciosas fresas y de paso apoyamos el productor de la zona.

Nota: siempre recomendamos confirmar que el Parque Nacional este abierto.

  • Jaco

Una de las playas más cercanas al GAM y por esta misma razón posiblemente una de las mas turísticas también, en una hora y media o dos ya estaríamos sintiendo el calor del pacifico central y nos estaría recibiendo un pueblo lleno de restaurantes, hoteles, tiendas y con una oferta de tours bastante amplia, desde canopy hasta cabalgatas, definitivamente es una excelente opción para los que prefieren sentir la arena en sus pies sin tener que viajar por horas.

  • Volcán Irazu – Mirador de Orosi

La provincia de Cartago no se queda atrás como la mayor parte de nuestro país, tiene mucho que ofrecer y hoy ponemos en esta lista una visita combinada al famosísimo Volcán Irazú y al Mirador de Orosi, este será un viaje lleno que vistas espectaculares y con clima un poquito más frio de lo normal, para que se preparen.

 Para los que gusten, pueden aprovechar la oportunidad y hacer una paradita para visitar a la Patrona de Costa Rica, La virgen de los Angeles, más conocida como la Negrita, la cual como la mayoría sabrá se encuentra en nuestra Basílica de los Angeles.  O sino también dependiendo del tiempo que tengan pueden aprovechar para visitar Cachi o Ujarras definitivamente valen la pena y sino para una próxima visita, ¡pero no se queden sin conocer!

  • Braulio Carillo

Ubicado a aproximadamente una hora de san José, Braulio Carrillo posee un área de conservación que alcanza unas 50.000 hectáreas, lo que lo convierte en la zona protegida más grande de la Región Central del país, por lo de que de verdad vale la pena ir a conocer una joya como esta. En la zona se ofrecen tours de canopy, puentes colgantes, caminatas y posiblemente el más conocido sea el Teleférico, es una experiencia que todos en la familia van a disfrutar y además aprender muchísimo de este bosque tropical lluvioso.

Nota: Recomendamos tomar alguno de los tours para realmente poder apreciar todos lo que este parque Nacional tiene que ofrecer.

  • La Fortuna

Sin Mencionar el espectacular Volcán Arenal que nos espera desde nuestra entrada, la Fortuna es uno de los pueblos con más actividades turísticas disponibles en Costa Rica, por lo que de verdad podrán disfrutar de lo que sea que deseen, desde tour de chocolate hasta visita a la catarata o por supuesto simplemente un día de relajación en alguna de las muchas opciones de aguas termales que este pueblo ofrece a tan solo unas 3 horas de san José.